Seguimiento de los convenios colectivos. Evolución mensual de las personas afectadas

La labor de seguimiento de la negociación colectiva constituye el objeto central del análisis que lleva a cabo el Consejo de Relaciones Laborales. Esta labor de seguimiento y análisis queda reflejada en los informes bimestrales, semestrales y anuales que están a disposición del lector en esta misma web. (http://www.crl-lhk.eus/es/informes-y-estudios)

En los vínculos y páginas siguientes, ofrecemos información mensual sobre los procesos de renovación de los convenios colectivos y algunos de los contenidos más significativos de éstos.

Partiendo de la situación al inicio del año (1), los convenios colectivos que se van suscribiendo a lo largo de él son los que quedan reflejados mensualmente en la parte superior de la línea blanca de la barra color verde, tal y como se recoge en el gráfico siguiente (pulse en la imagen para verla más grande).

Grafico 1 castellano

En los gráficos siguientes exponemos la situación de la negociación colectiva por sexo, ámbito territorial y funcional (empresa-sector), así como información sobre la jornada e incrementos salariales pactados en los convenios vigentes (vigencia ordinaria).

 

 

<< Anterior Siguiente >>

 

back to top